viernes, 9 de noviembre de 2012

Producciones Musicales Cali y Matecaña Orquesta



Recomiéndanos

Producciones Musicales Cali y Matecaña Orquesta

Matecaña Orquesta en Producciones Musicales Cali

Producciones Musicales Cali presenta Matecaña Orquesta que nace bajo la dirección de los Señores Neiver Calero (QPD), Harold Herrera y Fernando Tigreros, en  el año de 1990 en el municipio de Guacarí Valle. Interpretando música de diferentes géneros.
  
En el año de 1991 graba su primer álbum “Con sabor a Matecaña”, en donde se destaca el éxito “Se morirá el amor”. Así Orquesta Matecaña continúa grabando éxitos, incluidos en las siguientes tres producciones de salsa, como Gracias amor, Quisiera callar, vientico grosero y Cali calor (Tema de la feria de Cali en 1994).

Producciones Musicales Cali 

y Matecaña Orquesta

Matecaña Rumbera


A partir de 1996, Matecaña Orquesta, cambia su estilo musical, grabando éxitos de diferentes artistas y de épocas anteriores del género tropical, con un estilo propio.

Matecaña Orquesta, en el año 2005, celebro sus quince (15) años de vida artística. Son Catorce (14) producciones musicales que se han realizado, obteniendo con ellas gran éxito a nivel Nacional e Internacional, llegando al corazón de los amantes de la música tropical.

Matecaña orquesta presenta una nueva imagen, conservando su banda musical conformada por 14 artistas profesionales, la voz líder del cantante y compositor Fernando Tigreros, al lado de Víctor Hugo Agudelo en las voces masculinas y de las hermosas vedettes, Mairim Vargas y Diana Beatriz Cortes, quienes en el escenario deleitan al publico con sus sensuales ritmos y vistosas coreografías.

Si quieres realizar una producción musical o estudiar un curso de música a nivel profesional no dudes en contactarme.

Producciones Musicales Cali espera que esta información sobre la Matecaña Orquesta haya sido de su agrado.