jueves, 8 de noviembre de 2012

Producciones Musicales Cali y Los Soneros del Barrio “Siguiendo la Tradición”



Recomiéndanos

Producciones Musicales Cali y Los Soneros del Barrio “Siguiendo la Tradición”

Los Soneros del Barrio en producciones musicales Cali

Producciones musicales Cali le dice que cuando regresaron Los Soneros del Barrio con su tercera y nueva producción " Siguiendo la Tradición". Bajo el sello de Rumba Jams, esta excelente agrupación musical, volvió con su nueva salsa clásica. Este nuevo trabajo musical viene cargado de ritmos clásicos renovados y bailables e impresionantes arreglos musicales.

Los Soneros del Barrio siguen traspasando las fronteras de la salsa clásica. Una vez más cuentan con el inconfundible soneo del cantante Frankie Vázquez. Esta nueva producción, tiene una de las mejores selecciones de arreglistas, músicos, y productores musicales. De entre ellos se destacan: Ricky González y Dave "Dr.D" Feliciano (productores), Sonny Bravo (piano), Nelson González (Tres), Louie Cruz (arreglista), Ángel Fernández (arreglista), George Delgado (percusionista), Y José Febles (arreglista), entre otros. Cabe mencionar que el arreglo de "Timboro" por José Febles es muy especial, y el mismo sirve de tributo a su fallecimiento. Fue hecho especialmente para Frankie Vázquez, el cual decidió grabarlo por primera vez con Los Soneros del Barrio. "Siguiendo la Tradición" hace referencia a la salsa clásica que nunca muere, esa salsa tradicional de donde nacen los mejores compositores y artistas de actual renombre.

Producciones Musicales Cali 

y Los Soneros del Barrio “Siguiendo la Tradición”


Es esta la imagen y objetivo que siguen Los Soneros del Barrio dentro de su trayectoria y trabajo musical, enmarcar nuestras raíces y cultura con estilos de aires modernos dirigido a la nueva generación de la salsa proyectadas en este su nuevo álbum. "Ahí Na' Ma'" es el primer tema promocional, con un arreglo de José Madera (director musical del legendario Rey del Timbal Tito Puente), seguido por "Noche Como Boca E Lobo" y "Evelio y la Rumba". Estos y cada uno de los temas de su nuevo álbum, llevan la energía, sabor y ritmo extraordinario como solo lo saben hacer Los Soneros del Barrio. Los Soneros del Barrio se han consolidado como los preferidos del público dentro del ámbito nacional e internacional. Se han sabido posicionar como uno de los grupos más importantes del género de la salsa. Definitivamente Los Soneros del Barrio Siguen la Tradición y siguen cautivando, conquistando e impresionando con sus estilos, ritmos, imagen, y espontaneidad de esa "salsa vieja" traída al presente y para el bailador... Pura Salsa, Puro Sabor.

User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License and may also be available under the GNU FDL.

Producciones Musicales Cali espera que hayas aprendido algo nuevo de Los Soneros del Barrio “Siguiendo la Tradición”.

Si deseas realizar un trabajo musical o quieres hacer un curso de música puedes dar clic en el siguiente enlace: